20 oct 2009

Un debate para todos los gustos

¿Raúl si? o ¿Raul no?

Tengo que decir que de todos los que escribimos aquí, no todos piensan como yo.

Yo cambio la pregunta a :

¿Madrid si? o ¿Madrid no?

Valdano lo deja claro aún no hemos visto el once titular del Madrid.

Sí, Valdano aquel que le hizo titular lo llama suplente.

Raúl lleva unos años bajando el nivel de un supuesto club que deberia optar por nómina a la champions, ¿y que hace? gracia eso es lo que hace.

Se empiezan a escuchar timidos Raúl no, dentro de la afición madridista.

¿Deberás el mejor club del sXX tiene que tener de delantero o de segunda punta un tipo que no aporta lo que deberia aportar un jugador de talla mundial? Siendo que el Madrid tiene dinero para comprar a dos o tres.

Raúl es Madrid, ¿nadie os ha dicho que aferrarse al pasado es malo? ¿fue un buen pasado y es el unico que queda? vale, pero el pasado solo es pasado, y es precioso recordar nada más, a Raúl le ha llegado la hora de contar batallitas, que es una fase de la vida preciosa.

Pero no dudeis que cuando Raúl meta gol en un equipo que le asiste mil veces y no le puede asistir otras mil porque no llega a los balones en largo, saldra la calaña deportiva pro-Raul a decir tonterias como...

Y ESTABA MUERTO!
¿PERO COMO MARCA?

a esos señores les digo los muertos sois vosotros el resto de jornadas de la liga que solo hace que dar un par de gritos a sus compañeros y ver como el balón corre.

¿No creo que hace falta que os de mi opinion sobre si Raul selección no?

Un saludo, redactor 2