Hablamos del artífice del ascenso a 1ª división, de devolver a este equipo donde se merece estar que sin duda es competir en la máxima categoría del fútbol español. También tuvo un papel dificil el año pasado para que se matuviera el equipo pero cumplió con total garantía.
Este año, aunque es pronto para sacar conclusiones, parece que va por el mismo camino. Y es que el Sporting es un equipo con garra, con fuerza, con esfuerzo pero que en ningún momento olvida el buen juego.
La temporada pasada era un equipo que buscaba contínuamente la creación de juego por lo que dejaba muchos espacios en la defensa. Es por esto por lo que fue goleado contra los grandes pero plantó cara y gano a muchos equipos de su mismo nivel.
Pero esta temporada es diferente. En los últimos 5 partidos tan solo ha encajado 5 goles. El equipo se le ve mucho más serio a la hora de defender, con un Gregory espectacular.
Luego en ataque, la magia de Diego Castro, el chaval De las Cuevas que menudo inicio lleva y delanteros de la talla de Barral o Bilic (aunque no jueguen a la vez) hace que este equipo cree ocasiones por un tubo.
Y es que un día escuche por la radio a Emilio Perez de Rozas. Una de las cosas que dijo del cantabro fue: " Ojala Preciado fuera mi padre"
Y no le faltaba razón, la manera de como mira y apoya a los jugadores. Cuando habla en las ruedas de prensa o en las entrevistas de radio es conmovedor. Gran entrenador y mejor persona este Preciado.
Saludos, redactor 1
Manuel%2520Preciado.jpg)